Filosofía

Sport on Ice nace con la ilusión de un equipo de personas cualificadas y dedicadas al mundo del deporte del hielo e íntimamente relacionada con el mundo empresarial con el fin de crear un nuevo punto de encuentro de la mano del deporte.

Su inquietud consiste en la ejecución y gestión de instalaciones de hielo, con el fin de promover y dar a conocer los diferentes deportes realizados sobre pistas de hielo en el territorio nacional.

Consideramos nuestro proyecto un atractivo social por promover el deporte del Hockey sobre Hielo, el Curling, el Patinaje sobre Hielo y el Short-Track (Patinaje de velocidad), estableciendo un lugar privilegiado para los deportes de hielo en España.

Nuestra empresa también quiere dotar de equipaciones y complementos del deporte para realizar una incorporación integral sobre el mundo del hielo. Para ello tiene ya en marcha diferentes líneas de ropa y equipaciones deportivas para el desarrollo del deporte.

Objetivos

- Dotar a la ciudad de mediana y gran escala de unas instalaciones deportivas, tanto fijas como portátiles, que dan prestigio a la ciudad con rentabilidades positivas proporcionando un beneficio a sus ciudadanos.

- Promover entre los niños la motivación de uno mismo y realzar estándares de la disciplina, al igual que fomentar la capacidad de trabajo y el juego en equipo. Ayudar a los niños a establecer
políticas sociales correctas como la igualdad de oportunidades, generando una alternativa para la juventud.

- Disposición de instalaciones deportivas para hacer actividades tanto lúdicas como extraescolares.

- Producir un programa completo de actividades semanales para dotar al público de un lugar en el que divertirse. Concepto del deporte para todos. Punto de encuentro.

I- ntroducir actividades que apoyan el desarrollo de habilidades personales tanto físicas como psíquicas de nuestros jóvenes.

Organigrama

Para realizar su actividad la empresa Sport on Ice ha diseñado una estructura de trabajo con diferentes personas, encuadradas en empresas que trabajan a modo de departamentos, independientes en su labor ejecutiva, pero coordinadas totalmente entre sí y bajo la administración y supervisión de la empresa matriz Sport on Ice in the World. Dichas empresas incorporan a jóvenes profesionales
altamente cualificados y con una experiencia y relación con el mundo del hielo.

El funcionamiento es realizado desde una estación central que se encarga de organizar y coordinar las estaciones satélites que surgen alrededor.


 

 





Estructura

La misión fundamental de esta estación es establecer la trayectoria global de empresa para poder realizar todos los objetivos de grupo
con la gestión, ordenación y estrategia de las diferentes Instalaciones de Hielo.

El resultado del orden financiero y jurídico nos da la viabilidad del proyecto.

La empresa global la conforma un grupo de personas que trabajan para el crecimiento y desarrollo de la empresa.


 
 
© Copyright 2009 - Sports on Ice in the World, S.L. - Todos los derechos reservados. - Privacidad - info@sportsonice.com